Monday, June 29, 2009

Primer Grupo Habil Tecnico Graduado en Gastronomia


Este es el primer grupo de estudiantes que ya finalizaron su preparacion en la rama de Cocina Profesional curso que duro 2 meses y que estan listos a incorporarse como fuerza laboral en nuestro pais.

Nelson M. Gil
Chef Instructor

Wednesday, June 24, 2009






Nuevo grupo de jovenes del programa Joven Integral que comenzo su preparacion el dia 22 de Junio en la rama de Gastronomia siguiendo el curso de Cocina Profesional Basica y en el cual su formacion abarcara aspectos en las tecnicas culinaria, elaboracion completa de platos y preparacion en el Desarrollo Humano para que su desenvolvimiento en la sociedad sea de una manera completa en su formacion de valores morales y valores profesionales.

Nelson M. Gil
Chef Instructor

Tuesday, June 23, 2009






Grupo de jovenes integrantes del Programa Joven Integral, el cual incorpora jovenes de zonas comunitarias para que puedan aprender un trabajo ya sea en panaderia o en cocina.
Este grupo ya se graduo y algunos de ellos ya tienen su propio micronegocio y otros estan trabajando en empresas ya establecidas.

En la foto estan acompaƱados por la Directora del Programa a nivel nacional.

Este programa es auspiciado por El Comite de Proyeccion Social, Swisscontact e Insaforp.

Nelson Milton Gil
Chef Instructor

Sunday, June 21, 2009

Mis Postres




Algunos postres hechos en mi clase por los alumnos del Comite de Proyeccion Social bajo los programas Joven Integral y Habil Tecnico

Nelson Milton Gil
Chef Instructor